| Inicio | Contáctenos | Ayuda |
 

Geografía
Historia
Cultura
Clima
Flora y Fauna
Turismo
Mapas
Web cam en vivo 24 horas!
Últimas Noticias
Cultura Canaria
Restaurantes
Los Guanches
El tiempo hoy
Inmobiliaria
Aduana
Centros Sanitarios
Consulados
Regulaciones Aeropuerto
Regulaciones Sanitarias
Contáctenos
Ayuda
Galería

Ads By CiberSpaces




 
Este pintoresco caserío, declarado recinto etnográfico y arquitectónico, es una de las mejores muestras de arquitectura natural de Canarias. Constituye sin lugar a dudas una zona de grandes contrastes y que se levanta contra todo pronóstico gracias a las bondades de la naturaleza y la mano del hombre porque el acceso al sitio no resulta fácil, pero el esfuerzo se ve coronado conla satisfacción de las inquietudes que emanan de la ansiedad de conocer lo desconocido.

Deviene una de las zonas más pintorescas de Tenerife y la cima noroeste se encuentra cubierta por las montañas Teno.

Esta zona protegida tiene en su entorno profundos barrancos entrelazados por una vegetación verde capaz de subyugar al visitante más sosegado, porque las bellezas retadoras de una naturaleza benévola forman parte de un entorno donde las curvadas carreteras, como la de Buenavista del Norte que entrelaza estrechos senderos que muy cerradas nos conducen hacia parajes inhóspitos.

Masca era hasta hace poco tiempo un lugar casi desconocido, pero a la vuelta a algunos años se ha tornado en un centro de atracciones para los que viajan por la isla.

La magia de la arquitectura en la modernidad de estos tiempos le brinda un toque mágico al paisaje que se ha adueñado de este pueblo, donde sus casas se cuelgan caprichosamente de los estrechos barrancos de dramáticas formaciones rocosas.

Masca es un paradisíaco lugar que goza de la bien ganada reputación de haber sido un escondite de piratas, hecho que forma parte de las hermosas leyendas que envuelven a toda las islas.

Su pequeña Bahía forma parte de los singulares atractivos de un lugar lleno de encantos y misterios que todavía tiene mochos sitios hermosos que incitan a la constante exploración,

Ads - CiberEspacios

 
Ads - CiberEspacios

| Inicio | Contáctenos | Ayuda |